logo
inicio  | internacional  | empleo  | contáctenos
noticias
altairsa.com
webmail
login page
publicaciones
descargas
acreditación
ALTAIR ha sido acreditada por la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) en Colombia como empresa certificadora de Estaciones de Servicio en este país.

La acreditación se concedió bajo la modalidad de Organismo de Certificación de productos mediante la Resolución No. 31803 de Junio 26 de 2009, tal como lo establece el Título V de la SIC, lo cual significó cumplir con la Guía Internacional ISO/IEC 65.

El reconocimiento ISO 65, más que una herramienta para la empresa certificadora, es una herramienta para el organismo certificado, o para el país donde éste se encuentre.
 
recertificación
Nuevamente Altair seleccionó a SGS como la entidad certificadora, y ha sido recertificada bajo la norma internacional ISO 9001:2000 en los servicios de Gerencia de Proyectos e Interventorías.

Certificado
 
OHSAS 18001
ALTAIR se encuentra certificado bajo la norma internacional OHSAS 18001 a través del Consejo Colombiano de Seguridad. Esta certificación se extiende hasta el 14 de abril del año 2011.

La serie de evaluación de la higiene y seguridad en el trabajo OHSAS 18001 fue diseñada para ayudar a las organizaciones a formular políticas y objetivos de higiene y seguridad en el trabajo.

Image
 
Política de privacidad
(c) Altair 2019