logo
inicio  | internacional  | empleo  | contáctenos
calidad
altairsa.com
general
calidad ISO 9001
política
objetivos
SGC
compromiso gerencial
RUC
política
objetivos
1. Asegurar la mejora continua del SIG y que mediante su aplicación se logre la conformidad con el servicio y la satisfacción de las necesidades del cliente.

2. Identificar plenamente los requisitos exigidos por el cliente y los requisitos legales y otros que se requieran pertinentes a SSOA.

3. Determinar las características del servicio acorde con los requisitos del cliente, los requerimientos del SIG y los requisitos de SSOA.

4. Realizar los servicios acordados con el cliente conformes con los requisitos específicos del servicio.

5. Proporcionar de manera controlada los recursos requeridos para prestar el servicio ofrecido al cliente según sus requerimientos y cumplir con los requisitos legales y otros que se requieran pertinentes a SSOAl.

6. Proporcionar las capacitaciones y/o entrenamientos que satisfagan las necesidades de formación del personal de la compañía.

7. Reducir y mitigar los riesgos que puedan generar lesiones personales mediante la evaluación y control de condiciones inseguras.

8. Minimizar las consecuencias de la exposición de los trabajadores a riesgos que puedan atentar contra su integridad, salud, productividad y calidad de vida, a través de diagnósticos médicos oportunos.

9. Preservar el ambiente y controlar los factores de riesgo ambiental que se generen a causa de las actividades que desarrolla la empresa.
 
Política de privacidad
(c) Altair 2019